Manufactura


Manufactura

Todo nuestro conocimiento aplicado en soluciones tangibles para satisfacer sus necesidades. Desarrollamos diferentes piezas para la industria en general, combinando la selección del material + proceso de manufactura + tratamiento térmico + proceso de acabado con el objetivo de entregar la mejor solución a nuestros clientes.

Nuestra línea de suministro industrial tiene 3 subdivisiones:

Herramientas

La división de herramientas se caracteriza por su producción de cuchillería en general, punzones, troqueles, mordazas, y en general, diferentes herramientas de consumo de la industria. Entre nuestros clientes se encuentran diferentes empresas del sector alimenticio, del sector papel y cartón, empresas de la industria del cuero, plástico, metalmecánica y muchos otros sectores que han confiado la fabricación de sus herramientas de trabajo a Tratar.

Partes para maquinaria

Nuestra división de partes para maquinaria ofrece soluciones eficientes mediante la fabricación de repuestos y partes de recambio de maquinaria. Nuestro grupo de ingeniería diseña y fabrica piezas que cumplen con los más altos estándares de calidad adecuados a las necesidades de nuestros clientes y especialmente concebidas para cada aplicación específica.

Fundición

Contamos con un equipo de trabajo de alta ingeniería que ha implementado una fundición especial antidesgaste con buena resistencia al impacto, la cual sumada a un proceso de tratamiento térmico adecuado, ofrece soluciones prácticas y contundentes al problema de abrasión de la industria.