Kanthal Representación en Latinoamérica


PRODUCTOS DE HORNO Y SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

Kanthal es el líder mundial en proveer el portafolio más completo, modular y flexible de sistemas de calentamiento en aplicaciones para muy alta temperatura, en diversos campos cómo el industrial, médico y de energía renovable.

En Tratar somos distribuidores autorizados de Kanthal en Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Uruguay y Perú.

Rellena el formulario de contacto abajo y nos pondremos en contacto contigo. Envíamos a toda Latinoamérica.

Nuestra gama de aleaciones metálicas, aleaciones de carburo de silicio y de di-silicio de molibdeno, cubren aplicaciones desde baja temperatura, hasta productos que alcanzan los 1950°C.

También fabricamos los calentadores eléctricos de gas más grandes del mundo, y hemos desarrollado un rango de materiales de construcción de alta temperatura tales como rodillos para líneas de hornos continuos que no requieren refrigeración por gua, y cámaras para hornos.

Módulos de Calentamiento.

Son módulos prefabricados que combinan aislamientos de fibra o cerámica densa Fibrothal, con elementos de calentamiento tales como resistencias eléctricas Kanthal de diferentes aleaciones que alcanzan temperaturas hasta 1700°C.

Cassettes calentadores de aire.

Son elementos de calentamiento empaquetados y organizados para elevar la temperatura tanto del aire como de gases, con un diseño único y patentado de resistencias en puerco espín, muy usados en hornos para elevar la temperatura del aire hasta los 800°C.

Cassettes de Difusión.

Se conectan para producir calor eléctricamente. Son muy utilizados en la fabricación de obleas de silicio cristalino, para su uso en celdas solares y semiconductores. Los casetes de difusión trabajan hasta temperaturas de 1350 °C.

Tubos Para Hornos.

Tubos extruídos por Kanthal, fabricados en aleaciones APMT de Hierro Cromo Aluminio (FeCrAl) y APM de niquel Cromo (NiCr), tanto para hornos calentados a gas cómo eléctricamente. Maneja temperaturas de funcionamiento hasta 1250 ° C. Están disponibles en diámetros exteriores de 26 a 260 mm (1 a 10 pulgadas).

Alambre de Resistencia térmica y alambre de resistencia eléctrica.

Alambres usados en gran variedad de elementos de calentamiento, aplicaciones eléctricas y aplicaciones electrónicas.

Rodillos para Hornos

Usados en hornos de tratamiento térmico continuos, hornos de rodillos y hornos caminantes. Operan a temperaturas de hasta 1250 ° C, con la ventaja de trabajar sin deformarse tanto en la zona caliente como la zona fría del horno, con diámetros externos entre 26 mm a 250mm.

Cerámicos Técnicos.

Materiales cerámicos de la más alta calidad que no contienen conductores eléctricos, y funcionan como soporte de componentes electro-térmicos, tales como resistencias.

Alambre y Cinta de termocuplas.

Alambre y cintas para termocupla, cables de extensión y cables de compensación que operan hasta los 1260°C bajo regulaciones EMF.

Materiales cerámicos de Ingeniería

Usados a alta temperatura y en atmósferas químicas. Pueden operar a 1450°C en aire, o hasta 1620°C en vacío o hidrógeno.

Sistemas de calentamiento eléctrico.

Elementos de calentamiento usados en la producción y procesamiento de acero y aluminio.

Elementos para calentamiento.

Elementos para calentamiento de di-silicio (MoSi2) de molibdeno y carburo de silicio (Sic).
Nuestros elementos de calefacción, trabajan en muchos rangos de temperatura, desde los 50°C a 1850°C, como también en diferentes tipos de atmósferas.

Calentadores de Flujo

Calentadores de flujo con un diseño y sistema de calentamiento eléctrico único en el mercado.
Los Calentadores de Flujo, son usados para elevar la temperatura del aire o diferentes gases hasta 1100°C. Es un equipo que no presenta problemas de emisiones al medio ambiente.

CONTÁCTENOS

* Todos los campos son requeridos.

Acepto las Políticas y procedimientos de protección de datos personales